Crystal Report - Gráficos con Crystal report 10

 
Vista:

Gráficos con Crystal report 10

Publicado por Alicia (1 intervención) el 20/08/2007 17:14:55
Se pueden superponer gráficos o hacer dos gráficos en uno? yo necesito hacer un gráfico con barras y sobre este mostrar otro con líneas. Esto es posible? cómo? Donde puedo sacar informaciòn detallada sobre la creación de gráficos en Crystal? he buscado bastante en internet y no encontrado nada que me sieva.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos con Crystal report 10

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/11/2007 21:05:20
Existe una personalisacion de graficos que se denomna grafico de eje dual donde se puede dar a cada una de las series la presonalizacion de si en barras o lineas y cada una con su propia escala o simplemente con escala complartida, dando clic derecho sobre la linea de serie, opciones de serie, aspecto, serie seleccionada.

Alli podras configurar el aspecto de la serie como elevador, linea o area
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos con Crystal report 10

Publicado por Pili (2 intervenciones) el 01/12/2008 14:12:49
Haz un gráfico con dos series, una por cada campo que quieras mostrar. A continuación pinchas en una de las series y le dices que sea de tipo línea.
A ver si con eso te sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos con Crystal report 10

Publicado por Rafael Antonio  (1 intervención) el 14/09/2009 20:20:47
Para logar esto deber hacer lo siguiente:

debes de insertar dos nuevas seccion por ejemplo:

Seccion a
Seccion b

Luego creas dos formulas en blanco una llamada Pastel y otra Horizontal

luego le das un clic derecho en seccion y elijes (dar Formato a seccion)
entras a la formula que le corresponde la opcion de sumrimir y le cologas lo siguiente:

if ({@Vertical} = "2" or {@Vertical} = "3") then true
else if {@Vertical} = "1" then false


los valores "2" , "3" "1" tienes que pasarlo atravez del lenguaje de programacion que estes utilizando y en el mismo poner una propiedad llamada ComboForm
lo que hace es lo siguiente:


====================

1.- Grafico Vertical
2.- Grafico Horzontal
3.- Pastel
=====================
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar