Crystal Report - Crystal Reports y contraseña

 
Vista:

Crystal Reports y contraseña

Publicado por Avelina (9 intervenciones) el 24/08/2007 11:20:57
Estoy utilizando informes de Crystal Reports 5.0 y datos en Access 2.0 y 97, y en algunos equipos nuevos con XP Home al intentar acceder a la base de datos, para visualizar el informe, verificar, o cualquier otra operación me pide el usuario y contraseña.
Concretamente sale una ventana titulada "Microsoft Access Open Session" con un usuario "Admin". He probado a poner el usuario y la contraseña del equipo, pero no funciona.
La base de datos no tiene usuario ni contraseña y en otros equipos con cualquier sistema operativo incluido el mismo XP funciona correctamente.
¿Alguien sabe si en las últimas versiones de XP Home hay algún problema con el acceso a datos? ¿O qué dlls tengo que cambiar para que funcione?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports y contraseña

Publicado por haver (9 intervenciones) el 24/08/2007 15:47:35
Porque no revisas los string de conexion de aca, de repente solo necesita mension del usuario y pass en blanco desde el string de conexion.
me cuentas y gracias por la formula

www.connectionstrings.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports y contraseña

Publicado por Avelina (4 intervenciones) el 27/08/2007 08:57:35
El problema es que no hay ningún tipo de usuario ni contraseña en la base de datos ni en la conexión, porque incluso en equipos que son servidor, es decir, no necesito conectar con nadie funciona. Además cuando instalo mi programa y me da este error tengo unas dlls que si las utilizo para sustituir las instaladas, en algunos casos funciona bien y en otros no. Lo que también he visto es que hay unas dlls que no puedo sustituir, es decir, las copio a \windows\system32, me dicen que existen, digo que las sustituya, no dice nada, pero si vas a comprobar la dll que se queda es la primera. ¿Sabes si hay alguna forma de configurar el windows para que pueda sustituir estas dlls?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports y contraseña

Publicado por haver (9 intervenciones) el 27/08/2007 16:13:56
ok, yo solo te decia probar un string de conexion con referencia al usuario y pass
ejemplo
usuario: Admin;password: ;
por decirte algo
solo como referencia
ahora con lo de las dll seria que probaras eliminarlas y despues copiar las que necesitas en el equipo
pero si no se dejan eliminar revisa en opciones de carpeta, archivos del sistema
y por si las dudas bajate el unlocker este programa lo que hace es terminar cualquier proceso que tenga ocupado al archivo con el que quieres trabajar....me cuentas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports y contraseña

Publicado por veronica (1 intervención) el 04/03/2008 23:59:16
Un favor si solucionaste tu problema me podrias decir como... ya que tengo una situacion similar Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports y contraseña

Publicado por SICOES (1 intervención) el 14/12/2012 06:28:57
El problema por el que no funciona el crystal 5 es por la misteriosa razon de que cuando tienes mas de 512 mb deja de funcionar y aparece ese extraño mensaje, si no me crees has la prueba cambia la memoria a 512 y funciona, porque no funciona con mas de 512 es lo que tambien estoy tratando de resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Crystal Reports y contraseña

Publicado por Astro66B (1 intervención) el 02/07/2014 17:54:31
Osti, pues tienes razón ... me pregunto de que misteriosa manera lo habrás descuberto ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar