Crystal Report - Exportar a HTML

 
Vista:

Exportar a HTML

Publicado por carlos villa (2 intervenciones) el 05/09/2001 01:55:12
hola ! necesito exportar la grafica generada en el crystal report hacia un documento html se que lo hace si entro directamente al crystal report pero mi problematica es alimantar los graficos desde una aplicacion en visual basic y desde ahi exportarlos hacia el HTML , tambien se que genera una imagen.gif pero eso esta bien solo quiero exportarla hacia HTML
gracias
hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a HTML

Publicado por Jose G (28 intervenciones) el 05/09/2001 03:08:35
utilice la propiedada destinacion:

Destination

Descripción
Especifica el destino en el que se imprimirá el informe (Ventana, Impresora o Archivo).

Uso en tiempo de ejecución
[formulario.]Report.Destination[= Destino%]

Por ejemplo:

Report1.Destination = 0

«envía el informe especificado a una ventana de impresión.»

Comentarios
Seleccione uno de los siguientes destinos de impresión:

0 0 =Window (envía el informe a una ventana de impresión) crptToWindow

1 1 =Printer (envía el informe a una impresora) crptToPrinter

2 2 =File (imprime el informe a un archivo de disco para su impresión posterior o para importarlo en otras aplicaciones. Si selecciona esta propiedad, también tendrá que establecer las propiedades PrintFileName y PrintFileType) crptToFile

3 3 =Correo electrónico vía MAPI (envía el informe a otra persona de la red local por correo electrónico vía MAPI (Microsoft Mail). El informe se anexa a la carta de correo electrónico en el formato especificado por la propiedad PrintFileType) crptMapi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar