Crystal Report - Imprimir seleccion

 
Vista:

Imprimir seleccion

Publicado por Euge (11 intervenciones) el 30/08/2007 15:49:07
Buen Dia!! quisiera saber si puedo seleccionar lo que quiero imprimir de un reporte en tiempo de ejecución sin tener que modificar el programa hecho en visual, es decir poder modificarlo desde el reporte hecho en crystal report 8.5. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir seleccion

Publicado por Malpelao (2 intervenciones) el 31/08/2007 11:48:46
Si te refieres a seleccionar los datos que quieres imprimir, hasta donde yo se, solo podrías filtrar en base a un filtro estático y no en base a valores en tiempo de ejecucion.
Una cosa del tipo "CampoID > 0". Para hacerlo en tiempo de ejecucion deberias pasar los datos filtrados desde la aplicacion al informe, o sea, modificar la aplicacion.

Si a lo que te refieres es a seleccionar los campos que quieres imprimir te diría que no se puede en tiempo de ejecucion. A lo sumo, seleccionar si se ve o no en base al valor de un campo,es decir, lo muestro si "CampoID > 0" y siempre que lo hayas configurado así previamente en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir seleccion, Gracias

Publicado por Euge (11 intervenciones) el 31/08/2007 14:21:55
Sí por lo que estuve analizando tengo que controlarlo desde mi sistema porque depende de si se quiere o no imprimir ese campo asi que lo mejor va a ser que en el momento de imprimir pregunte si se quiere imprimir o no esos datos y listo. Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar