Crystal Report - Ayuda con Crystal Report!!

 
Vista:

Ayuda con Crystal Report!!

Publicado por Fefer (3 intervenciones) el 04/09/2007 16:53:01
Hola

Por favor me podrían ayudar tengo un problema con una aplicación que maneja reportes hechos en crystal report 9.0.
La aplicación esta desarrollada en visual basic 6.0 con sql server , los reportes se cargan con sp´s, yo estoy llamando a los reportes vía código enviando la cadena de conexión del servidor donde esta la base y si me funcionan bien, sin embargo cuando yo cambio la aplicación a otro servidor y ejecuto los reportes me sale el mensaje que no se puede abrir la conexión o que el servidor de la BDD no esta disponible, lo que me toca hacer es volver a abrir los reportes en crystal report 9 y con la opción refrescar cambiar el nombre del servidor de base de datos pero esto no me parece bien pue yo estoy enviando la cadena de conexión vía código

Por fa si pueden ayudarme con algún manual de crystal report 9 o indicarme porque se puede estar dando este problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal Report!!

Publicado por ROBERTO CORONA (1 intervención) el 12/09/2007 16:12:07
HOLA AMIGO POR LO QUE YO VEO ESTAS MANEJANDO CADENAS DE CONEXION DONDE ESPECIFICAS LA DIRECCION DEL SERVIDOR DE LA BASE DE DATOS ESTO QUIERE DECIR QUE EN CUANTO LA BASE DE DATOS SEA MOVIDA DEL SERVER TU CADENA DE CONEXION NO ENCONTRARA RESULTADOS Y TENDRAS QUE ASIGNARLE UNA NUEVA CADENA QUE INCLUYA LA NUEVA PATH DE LA BASE DE DATOS ES POR ESO EL PROBLEMA CON LOS REPORTES ESPERO TE HAYA AYUDADO UN POCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar