Crystal Report - Función Crystal

 
Vista:

Función Crystal

Publicado por Romy (2 intervenciones) el 11/09/2007 21:28:38
Buenas tardes chicos, tengo una inquietud, soy nueva en esto y quisiera saber si existe alguna función que al momento de generarme un reporte, capture en un contador o sume mis caracteres del objeto dircli (por ejm) y si es mayor a 50; entonces el tamaño fuente con el que crystal imprime mis reportes se achiquen?
y si es menor o igual a 50 se quede con el tamña de fuente por default..?...No sé si me entienden amigos...ojalá y puedan ayudarme y decirme qué función o propiedad debo utilizar...muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función Crystal

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 12/09/2007 21:09:13
Ke tal Romy.

En CR9 se pueden configurar las características de un campo y en este caso específicamente los respectivos al font de la siguiente forma:

- Haz clic derecho sobre el campo deseado con lo cual aparecerá un menú de contexto y selecciona la opción "Format Field".

- Selecciona el Tab "Font"

- Aquí observaras varias características de un texto que puedes configurar como por ejemplo: Font, Estilo, Tamaño, Color, etc.

- Haz clic en el botón ubicado a la derecha de la característica "Tamaño (Size)" e inserta las siguientes líneas en el editor, salva y sal.

IF LEN({TuCampo.Texto})>=17 THEN
22
ELSE
10

Si kicieras modificar el estilo:

IF LEN({TuCampo.Texto})>=17 THEN
crBold
ELSE
crBoldItalic

Etc.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función Crystal - Gracias

Publicado por Romy (2 intervenciones) el 13/09/2007 18:50:46