Crystal Report - Porqué tarda en cargar el reporte el Crystal

 
Vista:

Porqué tarda en cargar el reporte el Crystal

Publicado por leo (1 intervención) el 12/09/2007 18:07:01
Porqué tarda en cargar el reporte el Crystal Reports de Visual Studio 2005 trabajandolo con visual basic? Esto es sólo la primera vez que se llama. Las siguientes veces si lo carga rápido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porqué tarda en cargar el reporte el Crystal

Publicado por Xavimad (1 intervención) el 02/09/2008 12:29:50
A mí también me ha pasado y según me ha comentado una persona, lo que se podría hacer es cargar un report en segundo plano cuando se inicia el programa, de forma que ya no tarde tanto cuando el usuario abre un reporte por primera vez.

Si ya has encontrado otra solución, por favor coméntamela.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de hfreirel
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Porqué tarda en cargar el reporte el Crystal

Publicado por hfreirel (1 intervención) el 09/01/2012 22:18:15
esto te puede ayudar: agregar la parte final en el appconfig para q el crystal no se conecte a internet
<runtime>
<generatePublisherEvidence enabled="false"/>
</runtime>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Porqué tarda en cargar el reporte el Crystal

Publicado por Luis Murga (3 intervenciones) el 16/03/2018 18:42:47
La verdad si mejora notablemente la velocidad de apertura de los reportes con lo que aconsejas, por lo menos a la mitad del tiempo que anteriormente se tardaba en mi caso.

P.D. Estoy usando Visual Studio Enterprise 2015 y SAP Crystal Reports 13.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar