Crystal Report - No me actualiza un reporte con VB6

 
Vista:

No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 13/09/2007 14:27:50
Buenas dias, soy nuevo en esto y no encuentro la manera de q un reporte a la hora que lo llamo desde VB6, me lo cargue actualizado a la fecha. Queda con el mismo formato que tiene a la hora q lo realice con Crystal. Probe actualizandolo con Refresh y si no es por medio de un boton no lo hace automaticamente. desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por José (1 intervención) el 13/09/2007 23:34:42
Estamos en la misma situación. Si alguien sabe algo al respecto por favor respondar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Jorge J. (3 intervenciones) el 15/09/2007 16:43:30
hola si estás usando un DataEnvironment debes cerrar el rs Ej. DataEnvironment1.rsxxx.close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por José (1 intervención) el 15/09/2007 23:37:07
Hola, no estoy usando un Data Environment. El problema es que cargo los datos en la base de datos, selecciono el registro (todo en VB) y cuando quiero mostrar el reporte de Crystal, me muestra los datos de cuando hice el reporte en Crystal es como que no me lo actualiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Norwin (20 intervenciones) el 17/09/2007 19:51:17
Ok Jovenes tengo una sugerencia, lo que pueden hacer es ir al reporte y en el menu archivo desactivar la opcion de guardar datos con el reporte, esto hara que cuando lo abran desde visual basic presente los datos actualizados.

Que version de crystal report usan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por José (2 intervenciones) el 18/09/2007 02:26:07
Ya desactive esa opción y tampoco me funciona. Es más me tira un error cuando la desactivo. Uso Crystal Reports 7. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 19/09/2007 17:21:36
Gracias Norwin, eso acabo de desubrir y venia a comentarle a jose. El error se encontraba en Crystal Report y no VB6, cuando generamos el Reporte a la hora de guardarlo debemos desactivar la opcion de guardado con datos, eso generara de que cuando VB6 llame a crystal cargue los datos que se encuentran, en BD en el momento de utilizarlo. Desde ya muchisimas gracias a todos por tomarse un minuto de su tiempo en ver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Luís Mercado (31 intervenciones) el 03/10/2007 23:20:45
Disculpa Ricardo, lograste hacer que tu reporte se actualice?

pues mira tengo el mismo problema ahora, y he intentado quitarle la opción guardar datos con el reporte, pero a mi no me da error, sencillamente no me imprime nada, también intenté cerrar el data environment con la orden cnn.close (para mi caso) y tampoco me actualiza, he visto que tu has dado la orden Refresh, ¿como lo hiciste? desde el VB? como puedo aplicar esa opción, mira es lo último que no he ensayado.

porque te cuento que en el crystal está esa opción pero tu sabes que no sirve porque el reporte lo tiene que manejar el vb.

Agradezco tu ayuda y tu respuesta de antemano, saludos a todos quienes participan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por hozkr (7 intervenciones) el 26/02/2008 16:41:57
Se que es algo tarde pero por si te sirve, antes de mostrar el reporte usa discardSaveData

MiReporte.DiscardSaveData
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar