Crystal Report - No me actualiza un reporte con VB6

 
Vista:

No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 13/09/2007 14:27:50
Buenas dias, soy nuevo en esto y no encuentro la manera de q un reporte a la hora que lo llamo desde VB6, me lo cargue actualizado a la fecha. Queda con el mismo formato que tiene a la hora q lo realice con Crystal. Probe actualizandolo con Refresh y si no es por medio de un boton no lo hace automaticamente. desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por José (1 intervención) el 13/09/2007 23:34:42
Estamos en la misma situación. Si alguien sabe algo al respecto por favor respondar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Jorge J. (3 intervenciones) el 15/09/2007 16:43:30
hola si estás usando un DataEnvironment debes cerrar el rs Ej. DataEnvironment1.rsxxx.close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por José (1 intervención) el 15/09/2007 23:37:07
Hola, no estoy usando un Data Environment. El problema es que cargo los datos en la base de datos, selecciono el registro (todo en VB) y cuando quiero mostrar el reporte de Crystal, me muestra los datos de cuando hice el reporte en Crystal es como que no me lo actualiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me actualiza un reporte con VB6

Publicado por Norwin (20 intervenciones) el 17/09/2007 19:51:17