Crystal Report - Imprimir en columnas

 
Vista:

Imprimir en columnas

Publicado por Nefi (2 intervenciones) el 24/09/2007 18:26:39
Buenas, soy novato, mi problema es que yo tengo una lista de folios en un archivo de excel, y por medio de vb net quisiera imprimir esa lista en crystal reports. Y lo que quiero hacer es que me imprima todos los folios en una hoja de 4 columnas. Logicamente si son demasiados registros, crystal report debera generar otra hoja igual continuando con los folios que no se pudieron imprimir en la hoja anterior. Lo que me hace ahorita crystal es que me imprime los folios en una columna y cambia de hoja dejando todo el lado izquierdo vacio, de antemano gracias y saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en columnas

Publicado por Salvador Pérez Carrasco  (1 intervención) el 11/07/2008 13:23:41
Puedes configurar el reporte por columnas, esto lo haces accesando a las secciones del reporte, la sección DETALLES (DETAILS) tiene una propiedad FORMATO CON COLUMNAS MULTIPLES (FORMAT WITH MULTIPLE COLUMNS) al marcarla aparecen una cejilla mas despues de la cejilla COLOR que te permitirá definir el ancho de las columnas, dependiendo del ancho que pongas serán las columnas resultantes, ahi mismo defines si la secuencía de los datos seguirá de izquierda a derecha y hacia abajo o hacia abado y de izquierda a derecha.

Espero haber entendido tu pregunta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en columnas

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 10/09/2009 23:05:16
Disculpen la intromisión, ¿Hay forma de que también repita los nombres o membretes en las columnas según tenga o no dato?
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en columnas

Publicado por Salvador Pérez Carrasco (1 intervención) el 13/04/2010 22:26:08
Una forma directa no hay sin embargo al ser el encabezado una sección fija... con solo repetir las etiquetas de las columnas a la distancia apropiada se resuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar