Crystal Report - CR7. Poner un campo en negrita por medio de codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

CR7. Poner un campo en negrita por medio de codigo

Publicado por Warren (7 intervenciones) el 26/09/2007 15:48:54
Buenas..

Aguien me puede ayudar a colocar un campo en negrita por medio de codigo??

Me esplico. Si yo tengo un campo y ese campo puede tener tres valores posibles.. A,B o C.
Resulta q si el campo tiene los valores A o B.. no se muestra en negrita. Pero si el campo tiene el valor C.. debo de mostrarlo en negrita.

Alguien tiene una idea de como hacer esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CR7. Poner un campo en negrita por medio de cod

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 26/09/2007 17:45:38
Debes hacerlo por medio de las funciones asociadas a las propiedades del texto. Me explico, le das click derecho al campo que deseas evaluar y te vas a propiedades del campo (Format Field). Allí te diriges a la pestaña de Letra (Font). Allí hay botones para hacer formulas asociadas a cada propiedad (son los botones que tienen un x-1 y un lapiz). Precionas la que esta a la par del campo Estilo (Style). Te abre la pantalla para ingresar funciones. Las funciones predeterminadas para el estilo de las letras estan bajo el nombe de Constantes de estilo de letra (Font Style Constants) y te permiten elegir que estilo le pondrás a las letras. La función debería ser así:

If {campo} = C then
crBold
else
crRegular

De esta manera, si el campo no tiene el valor C, se verá normal, de lo contrario será negrilla. Puedes colocar normal, negrilla, italiga y negrilla italica.

Espero que haber sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR7. Poner un campo en negrita por medio de cod

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAS SUAREZ (1 intervención) el 22/11/2016 11:47:53
COMO PUEDO HACER PARA QUE ME APAREZCA LO SIGUIENTE
MIRA TENGO UNA HOJA DE EXCEL ASÍ

HORA 1 2 3
04:00 04:05 04:35 04:26

DONDE LOS VALORES QUE HAY DEBAJO DE 1, 2, Y 3 SE TIENE QUE PONER EN NEGRILLA SI PASA LA HORA ESTABLECIDA DE MEDIA HORA OSEA QUE SI SE PASA DE 04:30 SE PONGA EN NEGRILLA OSEA QUE LA NUMERO 2 TIENE QUE ESTAR EN NEGRILLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar