Crystal Report - problema con cystal en mi servidor

 
Vista:

problema con cystal en mi servidor

Publicado por yeni (2 intervenciones) el 26/09/2007 20:32:34
Buenas tardes y de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Tengo un problema en la ofis, y hasta curioso resultó, tengo mi aplicativo lo migré de 2003 a 2005 "todo super" y le agregué los reportes por crystal report, generé el setup, incluí las librerias respectivas de crystal, probé desde mi equipo el ejecutable sin abrir .net y se veía todo bien ; pero ahroa que subí mi aplicativo al servidor me abre el reporte pero no me muestra los botones de exportar, ir hacia adelante, print y demás, solo me deja ver el drownlist: Main Report y el zoom.

Lo raro es que subí a mi servidor otro aplicativo que tiene reportes tambien en .net 2005 y a ese si me permite ver los botones de exportar, ir hacia adelante, print y demás.

Es más le instalé al servidor el paquete de crystal report para que me dejara ver los reportes ya que antes no funcionaba.

Qué puedo hacer para ver los botones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con cystal en mi servidor

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 27/09/2007 16:14:38
Hola, yo tengo el mismo problema. Utilizo el Crystal Reports en Visual Studio .NET 2005 y en local funciona todo perfectamente, pero en el servidor que funciona bajo Windows Server 2003 no consigo que se muestren ni funcionen los botones de la barra de Crystal...

Me baje el merge module de la pagina http://support.businessobjects.com/communityCS/FilesAndUpdates/cr_net_2005_mergemodules_mlb_x86.zip.asp
y cree el setup como indica para instalarlo en el servidor pero nada... (Podrias probar a hacer tu eso Yeni)

Alguien sabe si es necesario incluir algún componente más? A ver si nos puede ayudar alguno...

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con cystal en mi servidor

Publicado por yeni (2 intervenciones) el 28/09/2007 21:15:01
Hola, tambien hize eso y tampomo me funciona los botones de businessobjects en mi servidor .

Que puedo hacer??????
Por fis una ayudita.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con cystal en mi servidor

Publicado por Julio (1 intervención) el 12/11/2007 18:51:09
Yo solucione lo de los botones pero mi problema es que no funcionan, si me puedes ayudar en enviarme el paquete de crystal report o otra solucion para que esto funcione me sale
El objeto no acepta esta accion.

Te envio la solucion de los botones
copia el directorio aspnet_client dentro de tu web
y en la propiedad toolbarimagesfolderurl del Report viewer ingresale
aspnet_client/system_web/2_0_50727/CrystalReportWebFormViewer3/images/toolbar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar