Crystal Report - Pasar titulos a un reporte

 
Vista:

Pasar titulos a un reporte

Publicado por Jesus S (7 intervenciones) el 28/09/2007 03:36:24
La situacion es la siguiente, estoy haciendo un sistema de control escolar, y se requiere imprimir una lista del grupo (hago un consulta en acces para seleccionar los alumnos del grupo) al hacer el reporte solo me permite poner los campos de la consulta, pero necesito datos para el encabezado y titulo del reporte, estos datos son, La licenciatura, grado, grupo, turno, ciclo escolar, nombre de la materia, y nombre del maestro, estos datos estan en el formulario que manda imprimir el reporte,

HELP, please como le hago para que estas variables puedan especificarse en el encabezado de un reporte en crystal report (el que viene en el visual studio 6.0)

URGEME

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar titulos a un reporte

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 28/09/2007 13:49:31
Lo mandas como parámetros o fórmulas al reporte. ¿Qué versión de Crystal usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar titulos a un reporte

Publicado por jesus sierra (7 intervenciones) el 28/09/2007 16:52:36
nose yo solo instale le version que viene en el tercer cd del VISUAL STUDIO 6.0
abro la ventana de ayuda y me da estos datos

PRODUCT 4.6.1.0
CRW32 4.6.1.1116

AGRADEZCO SU ATENCION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAS DAR,

(como le hago para declarar en crystal report y como se lo envio desde el codigo de visual basic)

pd. si no es mucha molestia me puedes dar tu email (direccion de correo) para un contacto mas personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar