Crystal Report - crystal7.0 y VB urgente

 
Vista:

crystal7.0 y VB urgente

Publicado por giovanna vasquez (1 intervención) el 13/09/2001 04:02:50
estoy trabajando con crystal 7.0 y VB y le estoy enviando un origen de datos a crystal report atraves de la propiedad setdatasource del objeto crystalreport y todo funciona bien en mi maquina de desarrollo pero cuando lo instalo en el cliente me genera un mensaje de error que dice : error 713 generado por la aplicacion o el objeto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal7.0 y VB urgente

Publicado por raul (41 intervenciones) el 14/09/2001 16:27:26
Este error, lo tuve hace unos dias y no era por culpa de Crysta Reports.
El problema es que el empaquetador de visual se deja alguna libreria por registrar en la maquina cliente. Tienes dos opciones, instalar visual en el cliente, y comparar las dll del windows\system antes y despues de instalar visual, o bien utilizar Compatibilidad Binaria. En las propiedades del proyecto, el la pestaña componente, debes tener habilitada la casilla compatibilidad binaria. Esto ultimo, solo sera valido, si estas trabajando con DLL cradas por ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal7.0 y VB urgente

Publicado por Angel Heredia (9 intervenciones) el 03/10/2001 15:52:37
Hola :)

Fijate cuando instalas tu programa con el empaquetador este crea una carpeta en el C:\ la cual se llama Crystal me parece en este esta se encuentra una carperta que se llama crystall32/ e instala el archivo cliente.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar