Crystal Report - Imprimir en crystal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir en crystal

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 04/10/2007 23:01:59
Hola a todos, tengo una impresion que la hago en Visual Basic con la opcion Printer.Print seleccionando la impresora, funciona bien y no lo puedo hacer con crystal, pero mi pregunta es si se puede en ves de tirarlo a la impresora directamente tirarlo a una pantalla de crystal asi con la opcion Printer.Print.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en crystal

Publicado por Alberto (15 intervenciones) el 05/10/2007 23:29:09
Claudio, una cosa es imprimir desde visual basic con Printer.Print y otra es un reporte de crystal, son cosas distintas.

Si tienes un reporte que invocas desde VB, entonces por default éste aparece en pantalla. Debes diferenciar ambas cosas.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir en crystal

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 09/10/2007 15:42:59
Alberto ante todo muchas gracias, se que son cosas distintas y tengo muchos reportes hechos con crystal, lo que pregunto es: que si hay alguna forma de yo imprimiendo con el Printer.Print en un archivo, despues lo pueda abrir con la pantalla (la pantalla que te muestra cuando termina de imprimir un reporte donde tenes el boton de impresoras y mails) de crystal tomando ese archivo.
Nuevamente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar