Crystal Report - Ayuda!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!!!

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 08/10/2007 19:48:34
Hola a todos, tengo un problema y no se como encararlo...

Tengo una aplicación en VB relacionada con una base en ACCES en la cual, tengo un elemento único (ejemplo los datos de un cliente) y una serie de tablas que me describen los atributos de éste cliente (por ejemplo un historial de domicilios, tipo de operaciones realizadas, mercadería solicitada, historial de operaciones realizadas, etc), y le ofrezco al usuario la pocibilidad de confeccionar un reporte, el cual sale de una serie de cajas de opción (11 para ser mas esacto), las cajas de opción le dice al sistema que tablas me debe mostrar relacionadas a éste cliente.

Por ende en el reporte existe un encabezado que describe los datos primarios del cliente (por eso no hay problema) y por debajo me debe mostrar los atributos que el usuario a seleccionado en la aplicación para ser mostrados en el reporte, por tanto los que no han sido seleccionado no deben ser mostrados en el reporte (cabe aclarar que ya hice el reporte con el objeto printer pero quiero si es pocible hacerlo con cristal)............

la pregunta es...Como hago la confección del reporte? dado que yo en la confección no se que atributos seleccionará el usuario, si declaro todos los atributos no me sirve yu hacer uno por cada combinación es una locura............En verdad no se ocurre nada, si me pueden ayudar se los agradecería.......

Usi CR 7.............Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder