Crystal Report - subtotal anterior a fecha

 
Vista:

subtotal anterior a fecha

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 14/09/2001 20:01:04
Mi listado es de una cuenta corriente. Para no listar todos lo movimientos me gustaría poner un subtotal de saldo desde
una fecha hacia atrás y desde alli seguir listando los
movimientos.
No encuentro la forma de hacer esto.
Agradezco cualquier idea.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subtotal anterior a fecha

Publicado por Pedro Luis (12 intervenciones) el 18/09/2001 12:12:46
Creo que debe ser una cosa asi Listado.SelectionFormula="{Tabla.Campo}>=Date(Año,Mes,Dia)", al construir la cadena ten en cuenta que tienes que poner hasta las comas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subtotal anterior a fecha

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 16/10/2001 18:52:41
Creo que lo que quieres lo conseguirias mejor con una consulta de union en el que la primera parte del select fuera el subtotal hasta la fecha decidida y la segunda parte el detalle de la fecha en adelante. Algo asi como:

select fecha_hasta as fecha, sum(ingreso) as apunte
from tabla_ingreso
where fecha_ingreso<=fecha_hasta
group by fecha_hasta
union
select fecha_ingreso as fecha, ingreso as apunte
where fecha_ingreso> fecha_hasta;

donde fecha_hasta es la condicion de cuando quieres empezar.
Lo unico que tienes que tener cuidado con los select de union es tener el mismo número y tipo de datos en las dos partes.
Ya lo traduces tú a la base de datos que estes utilizando.
De esta forma con un solo select (aunque en realidad sean dos tienes lo que buscas).

Un saludote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar