Crystal Report - Ayuda Por Favor

 
Vista:

Ayuda Por Favor

Publicado por indrema (11 intervenciones) el 16/10/2007 01:57:04
buenas tengo crystal reports 11 y toy haciendo un reporte k ya me salio..la bronca es k kiero convertir a letras y uso la funcion towords pero me salen la conversion en ingles....ya estuve buscando el dll en internet y no lo encuentro...alguien me lo podria pasar...pero tiene k ser la version 3.0 del crtowords_es.dll pork mi crystal trae la version 2.7 y no la agarra....espero k me ayuden gracias y saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por Favor

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/10/2007 03:03:34
Ke tal Irema.

Yo tengo CR9 y al instalarse se copian dos librerias towords (towords_en y towords_es en dos carpetas diferentes, CR toma la libreria towords_en.dll (una aclaración, el SO es en español) pero cuando copio la libreria towords_es en la carpeta donde se encuentra la de inglés CR toma la de español y quiero pensar que es debido a que el SO esta en español.

Entonces si los SO's en que trabajas estan en español y localizas los dos archivos mensiondos, haz lo propio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar