Crystal Report - "The database file 'nombre_tabla' has changed. Pro

 
Vista:

"The database file 'nombre_tabla' has changed. Pro

Publicado por manpe (5 intervenciones) el 17/10/2007 13:02:13
Hola amigos.

Estoy utilizando VB6(SP6), MySql y una serie de reportes en Crystal Report9. Mi problema es que he añadido un reporte nuevo (con la creacion de una tabla nueva) y continuamente me sale el siguiente error:
"The database file 'nombre_tabla' has changed. Proceeding to fix up the report!"
Esto me produce que algunos campos no se visualicen completamente en el reporte.

He navegado buscando soluciones y no doy con la tecla. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Alberth (15 intervenciones) el 20/10/2007 19:53:45
Lo que necesitas es verificar nuevamente la BD.

Opción DATABASE
VERIFY DATABASE

Espero te sirva.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por manpe (5 intervenciones) el 22/10/2007 08:13:08
La bd la verifico pero no se soluciona el problema, ya que cuando vuelvo a ejecutar la aplicación persiste el error y tengo que volver a verificarla. Y así continuamente: verifico, ejecuto aplic y nuevamente el error... No se soluciona nunca, es como si la bd la se modificase continuamente en su estructura y no es así. Los sql que hago son "DELETE FROM nombre_tabla" para vaciarla y luego Insert para introducirle datos.

Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar