Crystal Report - Formula para el Decimal

 
Vista:

Formula para el Decimal

Publicado por mario_bross (9 intervenciones) el 18/10/2007 00:34:50
Hola amigos..que tal quisiera comentarle mi problema..tengo una formula "@minumero"..lo que quiero hacer es colocar decimales atraves de codigo..!!

Facil es seleccionas format fields, luego seleccionas la pestaña numero, luego personaliza o customize. En esta pantalla puede colocar los decimales. pero la idea a con la formula hacer esto..gracias..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula para el Decimal

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 18/10/2007 03:12:02
Ke tal.

Bueno, hasta donde yo entiendo (y entiendo muy poco) el formato que se visualizará es precisamente en dictado en "Format field" a fuercita, luego entonces tu debes customizar, y cómo?, bueno, haz lo siguiente:

Ej.
1- Crea un campo formula llamado DECIMALES e insertas un número, digamos el 7.

2- Iras a customize (del campo formula "@MINUMERO") teniendo seleccionado "Custom style" y pincha sobre el botón perteneciente a "Decimals" e introduces el campo formula llamade "@DECIMALES".

3- Haz lo mismo ke en el punto 2, pero con el botón correspondiente a "Rounding".

4- Visualiza el resultado.

Creo ke con lo anterior te dará una pauta de como hacer lo ke kieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula para el Decimal

Publicado por mario_bross (9 intervenciones) el 18/10/2007 18:38:17
ok..muchas gracias amigo..voy a probar lo que me indicas..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar