Crystal Report - Cambio de color en fuente

 
Vista:

Cambio de color en fuente

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 26/10/2007 09:08:21
Buenas..

Aguien me puede ayudar a colocar un campo con diferente color de texto por medio de codigo??

Me esplico. Si yo tengo un campo que tiene varios valores posibles.. A,B,C, D, E...
y quisiera que segun el los valores, que pueden ser varios, cambien de color (por ejemplo B y C). se como hacerlo con un solo valor pero con varios no doy como hacerlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de color en fuente

Publicado por JULIA (30 intervenciones) el 26/10/2007 11:46:47
Hola!
Haber si te sirve esto,.,, lo que puedes hacer es meter el campo en el informe y después con el botón derecho del ratón, ir a la opción dar formato al campo, en la pestaña que pone fuente - color - escribir la formula;
Seria la condición + el color; se escribe con un CR delante + el nombre del color en ingles.
Ejemplo:

IF({Empleado.Población}= "VIGO") THEN
CRRED
(Escribe todos los empleados de Vigo en ROJO)
Si no son de Vigo los muestra del color que se estableció en la fuente).

También podrías utilizar un CASE en vez de un IF( Depende de lo que quieras hacer claro).

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en fuente

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 26/10/2007 12:25:34
Hola,
eso ya lo he puesto y funciona bien, lo que quiero hacer es que salgan los de Vigo y por ejemplo los de Madrid Tambien. he puesto:
IF({Empleado.Población}= "VIGO","MADRID") THEN CRRED (de varias maneras diferntes y no funciona)

Muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en fuente

Publicado por Prisy (1 intervención) el 03/12/2008 04:02:00
Hola!

Me salvaste la vida!! justo andaba buscando como cambiarle el color al texto de un campo según una determinada condición y la solucion que propones me funcionó excelente!!

Muchas Gracias!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en fuente

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 26/10/2007 15:43:45
Ya he encontrado como hacerlo.
Simplemente se repite con cada valor añadiendo el signo de +

if {Ncampo}= 'B' then Red
else Black +
if {Ncampo}= 'B' then Red
else Black

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en fuente

Publicado por WILLIAMS YAIR (1 intervención) el 30/06/2011 08:31:14
Muchisimas gracias.
Aunque estemos en el año 2011 aun no sabia esto
me mate 2 dias buscando como solucionarlo
al fin gracias a ustedes se soluciono. Taks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar