Crystal Report - True y False...Como cambiarlos??

 
Vista:

True y False...Como cambiarlos??

Publicado por Edgar (9 intervenciones) el 06/11/2007 19:20:26
hola, primero que todo gracias por solo leer el msg....

Bueno, me gustaria saber como puedo hacer para que los valores que tengo en una tabla que son True or False, cuando los muestre el reporte no me aparezca 0's o 1's (en el caso de SQL Server 2005)....para que quede claro...en mi tabla 0 equivale a "Seguimiento Telefonico" y 1 a "Seguimiento Fisico", como hago para que en los registros donde es 0 aparezca "Seguimiento Telefonico" y donde es 1 "Seguimiento Fisico"-......esto se puede?....me imagino que si....pero no se como.....soy nuevo con crystal reports.....graciaaaaaaaaaass.....XD....espero me puedan ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:True y False...Como cambiarlos??

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 07/11/2007 02:46:51
Ke tal, esto es sencillo.

Supongo ke esto lo kieres hacer en CR, luego entonces harás uso de un campo formula al cual le insertarás los siguientes comandos:

IF {tutabla.tucampo}=0 THEN
'Seguimiento Telefónico'
ELSE IF {tutabla.tucampo}=1 THEN
'Seguimiento Físico'
ELSE
''

Y listo, ya sólo tienes ke poner tu campo formula en el detalle.

Saludos.

PD. Tambien puedes crear dicho campo en una sentencia SQL para crear una consulta:
EJ.
SELECT IIF(tutabla.tucampo=0,'Seguimiento Telefónico',IIF(tutabla.tucampo=1,'Seguimiento Físico','')) AS NvoCampo FROM .....

Bueno espero no me hayan faltado parentesis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:True y False...Como cambiarlos??

Publicado por Edgar (9 intervenciones) el 08/11/2007 22:25:27
hola....no habia podido entrar revisar.....voy a probarlo...debe funcionar....muchas gracias....XD.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar