Reporte con dos secciones detalle
Publicado por Ezequiel (5 intervenciones) el 07/11/2007 21:36:51
Hola estoy armando un reporte por codigo desde VB6. Tengo que presentar los siguientes datos:
Item1
Nro comprobante - Total - Saldo
(1 a N lineas de comprobante)
Item2
Nro comprobante - Total - Saldo
(1 a N lineas de comprobante)
Item N
Nro comprobante - Total - Saldo
(1 a N lineas de comprobante)
Hasta ahora he creado reportes que tenian solo un Item con varios comprobantes. Colocaba los titulo de campos en una seccion y los datos de comprobantes en la seccion detalle. Ahora es diferente porque tengo N Items. Son varios encabezados y varios detalles...
Agradezco sus comentarios
Saludos
Item1
Nro comprobante - Total - Saldo
(1 a N lineas de comprobante)
Item2
Nro comprobante - Total - Saldo
(1 a N lineas de comprobante)
Item N
Nro comprobante - Total - Saldo
(1 a N lineas de comprobante)
Hasta ahora he creado reportes que tenian solo un Item con varios comprobantes. Colocaba los titulo de campos en una seccion y los datos de comprobantes en la seccion detalle. Ahora es diferente porque tengo N Items. Son varios encabezados y varios detalles...
Agradezco sus comentarios
Saludos
Valora esta pregunta
0