Crystal Report - Datos de una tabla que no están en otra

 
Vista:

Datos de una tabla que no están en otra

Publicado por Anibal Torres (3 intervenciones) el 14/11/2007 23:37:36
Colegas, estoy haciendo un reporte en CR 8.0, tengo dos tablas, productos y movimientos, logicamente hay productos que no tiene movimientos. Como hago? Donde incluyo una sentencia SQL que me permita crear un campo que me almacene las unidades vendidas tal que si el producto no tiene movimientos en la tabla respectiva me ponga 0, o dicho de otra manera si el producto no esta en la tabla de movimientos me ponga el 0.
Lo que me está pasando actualmente es que solo me muestra los productos que tienen movimiento y necesito ver tambien aquellos que no lo han tenido!

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de una tabla que no están en otra

Publicado por hansel (109 intervenciones) el 15/11/2007 01:59:23
Ani:

Si los datos del reporte proceden de un procedimiento almacenado, entonces tienes una instruccion Select con Inner join. Utiliza el Left Join.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de una tabla que no están en otra

Publicado por Anibal (3 intervenciones) el 15/11/2007 13:54:57
Gracias por tu opinion hansel. Mis datos no están en procedimientos almacenados, están en dos tablas INV_PROD (productos) e INV_MOV (Movimientos) ambas se hacen link mediante el COD_PROD (codigo de producto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de una tabla que no están en otra

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 16/11/2007 14:26:11
Si no vienen de un Sp, Crystal tambien ofrece estas opciones. Ve a Database Expert, Link, seleccionas la relación y luego en link option .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de una tabla que no están en otra

Publicado por Anibal Torres (3 intervenciones) el 16/11/2007 22:31:40
Gracias Fran pero es ese el problema, cuando yo hago el link por medio del codigo de producto (cod_prod de la tabla de productos con link al cod_prod de la tabla de movimientos), únicamente me aparecen en el reporte los productos que se han vendido, necesitando yo que se muestren tambien aquellos que no han tenido venta osea la totalidad de productos de la tabla de productos, obviamente con un 0 en el rubro de ventas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar