Crystal Report - Filtro con parametros

 
Vista:

Filtro con parametros

Publicado por pigar_69 (4 intervenciones) el 15/11/2007 10:45:04
Tengo una duda en cuanto a fitrar por parametros. Tengo hecho una aplicacion en vb6 la cual me imprime un reporte según unos parametros que le paso desde la aplicacion al reporte. Esto funciona correctamente, pero la pregunta es como hago para ver ese reporte si alguno de los parametros son nulos y solo quiero ver los registros que cumplan alguno de esos parametros. Es decir tengo declarado 5 parametros y solo quiero filtrar por el valor de dos de ellos....(ej.: filtrar por articulo y fecha y no por precio ni por proveedor...esos campos los quedo vacio)

No se si me he explicado bien.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro con parametros

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 16/11/2007 14:43:39
(parametro1<>"" and parametro1 = campo1) or
(parametro2<>"" and parametro2 = campo2) or
(parametro3<>"" and parametro3 = campo3) or
(parametro4<>"" and parametro4 = campo4) or
(parametro5<>"" and parametro5 = campo5)

Espero no estar equivocado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro con parametros

Publicado por pigar_69 (4 intervenciones) el 19/11/2007 18:15:37
Tengo estos parametros configurado en el Select Expert, y segun como me dices no se como aplicarlo aqui. Lo he intentado y no me funciona....

{Aco_Rendimiento.Fecha} in {?Parametro1} to {?Parametro2} and
{Aco_Rendimiento.Articulo} in {?Parametro3} to {?Parametro4} and
{Aco_Rendimiento.Cuenta} in {?Parametro5} to {?Parametro6} and
{Aco_Rendimiento.Serie} in {?Parametro7} to {?Parametro9} and
{Aco_Rendimiento.Document} in {?Parametro8} to {?Parametro10}

Con esto tengo que rellenar todos los campos para que me filtre el reporte, pero si intento filtrar sin rellenar algún campo, ya que solo me interesa filtrar por articulo y fecha, no me funciona.

Pueden ser mas especificos? Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar