Crystal Report - De dónde saco los datos? =S

 
Vista:

De dónde saco los datos? =S

Publicado por Sarah (6 intervenciones) el 15/11/2007 14:40:58
Hola qué tal? Espero que estén bien...Tengo una pregunta sobre crystal report...Nunca lo he usado, pero tengo entendido que solo funciona con una base de datos...¿No se pueden hacer reportes con información que tengo en el programa?

Por ejemplo: Necesito crear un gráfico mediante informacíon que tengo en un arraylist.

No me conviene tener una base de datos porque no necesito guardar la información en el tiempo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho!
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De dónde saco los datos? =S

Publicado por Hansel (109 intervenciones) el 15/11/2007 23:42:28
Sari, se puede hacer lo que dices, pero para que Crystal trabaje necesita los datos a graficar, de tal modo que se los debes pasar. No es necesaria una BD.

Para pasárselos desde un programa como VB entonces tienes fórmulas o bien parámetros, ambas te solucionan.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De dónde saco los datos? =S

Publicado por Sarah (6 intervenciones) el 16/11/2007 12:47:31
OK muchísimas gracias =) Sabes de algún tutorial o página que explique cómo hacerlo? ....Es que no he conseguido.... En mi programa yo tengo toda la información en vectores...lo único que necesito es graficar la información exacta que está en los vectores....

Gracias por tu respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar