Crystal Report - Pregunta sencillita

 
Vista:

Pregunta sencillita

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 22/11/2007 10:04:40
Hola todos

Estoy empezando a toquetear Crystal y necesito saber como se puede pasar un campo númerico a texto. Utilizando la funcion ToText me lo hace medio bien, lo que pasa es que me pone los puntos cuando pasa de 999 osea 2.000 y esto no me interesa. Quiero que salga 2000 en vez de 2.000

Si alguien me puede ayudar se lo agredecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sencillita

Publicado por Koldo (2 intervenciones) el 22/11/2007 12:49:39
Ponte sobre el campo y dale al botón derecho, "Dar formato al campo"...Vete a la pestaña de Número y ahí puedes seleccionar el formato que mejor te venga...o si no te vale ninguno, pincha en "Personalizar" y create uno.

Espero que sea esto a lo que te referías.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sencillita

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 23/11/2007 10:20:23
No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que al crear un reporte con unos campos númericos de una bbdd y al pasarlos a texto en el reporte estos campos me aparecen con puntos. 2.000 en vez de 2000 y cosas así. Para evitar esto a la hora de pasarlo que puedo hacer?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar