Crystal Report - Problemas con Subreportes

 
Vista:

Problemas con Subreportes

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 30/11/2007 18:03:29
Hola, espero alguien me pueda ayudar con este problema.

El asunto es, tengo una aplicacion con visual basic 6.0, la cual manda llamar unos reportes echos en crystal XI developer, unos reportes son sencillos y otros contienen subreportes, el problema esta cuando instalo la aplicacion en el cliente, los reportes que contienen subreportes no me los abre, me manda un error de windows y se cierra la aplicacion, supongo que me han de faltar algunas libreriar dll o algunos controles ocx para que funcione correctamente, alguien sabe cual es la solucion?

De antemano GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Subreportes

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 20/12/2007 14:51:28
saludos

yo tengo el mismo problema desde hace 1 año y no pude encontrar la solucion, busque en internet y nada, no e encontrado la solucion, por eso aun sigo con el crystal 10, porque solo en los subreportes del crystal 11 manda el error

si alguien sabe la solucion , se lo agradeceria

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar