Crystal Report - Error Crystal Reports

 
Vista:

Error Crystal Reports

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 01/12/2007 17:15:17
Hola,
Tengo una aplicacion realizada en Visual Basic 2005 y unos informes que muestro mediante Crystal Reports. En mi PC todo funciona correctamente, tanto desde el entorno de VS2005 como instalando la aplicación creada mediante Click Once.
El problema viene cuando instalo la aplicación en otro PC. El programa va perfectamente, pero cuando voy a mostrar el informe me lanza el siguiente error:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obterner más detalles.
Error: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.Windows.Forms, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=69fbea5521e1304' ni una de sus dependencias.
El sistema no puede hallar el archivo especificado."

Creo que es porque falta algún archivo, pero no sé a que archivo se refire, ya que los incluyo todos a la hora de generar el programa. Eso sí, el archivo .rpt no está incluido como un archivo aparte, a no ser que el programa lo compile dentro del .exe.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Crystal Reports

Publicado por juan (1 intervención) el 14/01/2008 20:40:41
Tengo el mismo problema con CrystalReport que planteaste en lwdp.
Me gustaria saber si encontraste una solucion o cuál es el problema.
Gracias.

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Crystal Reports

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/03/2008 09:59:33
Yo tengo el mismo problema, si alguien tiene solucion ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar