Crystal Report - Alinear Verticalmente Una Campo

 
Vista:

Alinear Verticalmente Una Campo

Publicado por Javier (1 intervención) el 18/12/2007 09:57:20
Buenas,

estoy trabajando en CR 10 y necesito saber como alinear verticalmente un campo que obtengo de la base de datos.
Todos los datos los tengo ordenados en un tabla y genero el informe tal cual esta estructurado en la tabla de la BD.

Adjunto una imagen de lo que tengo realizado,solo me queda centrar verticalmente los textos largos y los de B1 y B2, es decir centrar en la celda erticalmente.

aqui os dejo una imagen del informe: picasaweb.google.com/javi.perojo

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alinear Verticalmente Una Campo

Publicado por Lenin (1 intervención) el 04/03/2018 07:19:16
Despues de buscar y buscar en la Web no encontre ninguna manera de hacerlo, pero me dije a mi mismo no es posible que no se pueda entonces probe varias opciones y te muestro cual fue la solucion.
Le da click derecho sobre el campo luego te vas a la opcion de parrafo alli encontraras una opcion que se llama Espaciado entre lineas, en esa opciones seleccionas exacto y en el campo de puntos le pones un valor X ya que depende de la cantidad de caractares que tenga tu campo.

Espero te sirva mi consejo.

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar