Crystal Report - imagenes dinamicas en Crystal Reports para Visual

 
Vista:

imagenes dinamicas en Crystal Reports para Visual

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 03/01/2008 19:53:11
Como puedo mostrar imagenes dinamicas en Crystal Reports para Visual Studio .NET 2005

Las imagenes estan guardadas en una carpeta con formato jpg. "c:imagen"

El nombre de las imagenes para hacer referencia a los archivos jpg estan guardados

en la Tabla : Imagenes
campo1: nombre
campo2: ruta

Al invocar el reportes Crystral dependiendo del nombre de archivo y ruta debe invocar
automáticamente la imagen.

Gracias su atención.

De antemano gracias.
Eugenio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes dinamicas en Crystal Reports para Visu

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 04/01/2008 16:46:10
bueno pues eso se puede hacer pero con el crystal report 11 developer, ya podes decirle a una inmagen que se cargue desde un campo de la base de datos que contenga la ruta.

con los crystal anteriores no estoy muy seguro si se podia, pero creo q era algo complicado, con el 11 es facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas en Crystal Reports para Visu

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 04/01/2008 23:31:41
Hola Erick
Te agradezco mucho la información
voy a seguir tu sugerencia y voy hacerlo
con crystal 11.

Muchas gracias

Atte.
Eugenio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar