Crystal Report - Como cambiar de una BD de acces a una de de sql

 
Vista:

Como cambiar de una BD de acces a una de de sql

Publicado por Abimael (7 intervenciones) el 16/01/2008 16:19:01
Mi duda es la siguiente:
Tengo unos reportes hechos en crystal que jalan la informacion de una BD de access, pero necesito cambiar el origen de los datos de dichos reportes a una BD de sql, solo que comparando ambas tablas no siempre coinciden los nombres de tablas y campos, por ejemplo en access existen las tablas "Empleado" y "DetalleEmpleado" pero en sql solo hay una tabla "Empleado" que contiene las informacion de las 2 tablas de access; ¿Existe una forma en que ueda cambiar la BD en crystal sin tener que rehacer los reportes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar de una BD de acces a una de de sql

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 16/01/2008 19:35:40
Para igual numero de tablas no habría problema, pues con "Set Datasource location" puedes cambiar la ruta entre las dos plataformas, incluso si tienen diferentes nombres las tablas y en los campos de diferentes nombres tambien puedes relacionarlos por allí, pero tu problema en el ejemplo es de estructura, pues no son iguales. En este caso podrías hacer un Stored Procedure para emparejar las estructuras, de todas maneras debes trabajar. Bueno te recomiendo que en los casos de diferencias de estructuras vuelvas a hacer el reporte, mas en los casos de tablas con diferente o igual nombre y campos con diferentes o igual nombre usa "Set Datasource location"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar