Crystal Report - Access 2007 y Crystal Report

 
Vista:

Access 2007 y Crystal Report

Publicado por Esperanza (3 intervenciones) el 22/01/2008 14:47:11
Buenas tardes. ¿Podría alguien decirme como utilizar Crystal Report con access 2007?. Al cambiar la extensión de la B.D. no me la reconoce.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2007 y Crystal Report

Publicado por Esperanza (3 intervenciones) el 25/01/2008 12:09:36
Por si a alguien le hace falta, ya sé como se hace ( yo uso Crystal Resport 8):

- Al crear un nuevo informe, en el explorador de datos eligo "Más orígenes de datos", OLE DB y Establecer nueva conexión.

- Pincho en agregar y se abrirá una ventana para elegir el proovedor (elijo Microsoft Office 12.0 Access Database Engine OLE DB Provider) y en Conexión escribo la base de datos a usar (el path completo).

- Aparecerá la base de datos con todas las tablas y consultas disponibles para utilizarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007 y Crystal Report

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 10/03/2009 00:32:29
ya lo hice y si puedo ver las tablas y los campos pero cuando me voya la vista preliminar me pone no coinciden los tipos, ¡que hago??? o de plano en excel es la opcion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007 y Crystal Report

Publicado por jose perdomo (1 intervención) el 27/05/2009 02:18:42
Necesito unaasesoria, aperturo la base de datos con crystal 8 y acceso a la base de datos de access 2007 y me muestra las tablas, pero al insertar los campos y darle una vista previa del informe, me muestra el informe en blanco. Alguien me podria ayudar con este problema que no entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007 y Crystal Report

Publicado por Florencia (1 intervención) el 29/06/2010 04:21:11
Consulta:

Hice un crystal report en c# vs 2008 y me funciona perfectamente en el preview. Cuando lo corro, me pide login porque estoy usando access 2007.

Hice una prueba usando access 2003 y funciona perfectamente.

No defini ni usuario ni password. Como puedo hacer para que no me solicite el usuario y el password??

Necesito resolverlo urgente, si alguien puede ayudarme por favor.

Muchas gracias
Florencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar