Crystal Report - Filtrar Fecha de Base de datos con fecha del dia

 
Vista:

Filtrar Fecha de Base de datos con fecha del dia

Publicado por Walter Rueda (3 intervenciones) el 29/01/2008 20:43:11
Buenas tardes, quien me pueda ayudar, tengo un campo en la base de datos el cual es el siguiente contratista.rnce_vence el cual es de tipo fecha en SQL el problema es que lo quiero filtrar para que me indique cuales vencen al dia o fechas anteriores trato de utilizar esta sentencia y me genera error de formula:

report1.SelectionFormula = "({contratista.rnce_vence})<=" & Date

si alquien me puede dar una mano se lo agradeceria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Fecha de Base de datos con fecha del d

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 30/01/2008 18:37:48
report1.SelectionFormula = "({contratista.rnce_vence})<= date('" & Date & "')"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar Fecha de Base de datos con fecha del d

Publicado por Walter Rueda (3 intervenciones) el 30/01/2008 21:49:03
gracias por la respuesta pero me sigue generando error de formula y le elimino el selection formula y funciona bien mostrando todos los registros actualizados porque tambien he probado cambiando la data para ver los datos en el informe y los muestra actualizados, es decir no me esta guardando los datos con el informs sino que los toma desde la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar Fecha de Base de datos con fecha del d

Publicado por Baden (4 intervenciones) el 16/04/2008 16:54:42
Walter, mira soy super nuevo en esto y tambien estoy filtrando los datos de mi base por la fecha actual (menos 3 dias en este caso). El filtro lo realizo a traves de CR como formula de seleccion de registro y me funciona perfecto. La formula es la sgte.:

{Detalle.FECHA_VENCIMIENTO} < CurrentDate-3

Espero te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar