Crystal Report - Parametros

 
Vista:

Parametros

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 30/01/2008 18:41:17
Hola tengo un problema tengo un reporte en una pagina asp cuando cargo el reporte me pide un parametro una fecha lo capturo y me muestra el reporte el problema es que cuando quiero avanzar de pagina o exportarlo me pide otra vez el parametro y no me deja exportar espero q alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros

Publicado por Khristian (11 intervenciones) el 07/02/2008 16:30:27
Hay una propiedad del visor de reportes para volver a utilizar los parametros, ya sea al refrescar o exportar.

Busca algo como: ReuseParameterValuesOnRefresh

Ojo:

Ahora si estas usando esos parametros para filtrar el reporte estas mal....

Los parametros se usan para pasarle datos al informe, los cuales no son accesados con la consulta de seleccion.

Por ejemplo:

Titulo del informe.... Pues haces la consulta de los registros y el titulo lo pasas como parametro.

Y el filtro de tu informe lo haces con la formula de seleccion...

Seria algo asi

(strMes, es una variable que contiene el nombre del mes)
(intMes, es una variable que contiene el numero del mes)
(vInformeMensual, es una vista que contiene los campos necesarios para el informe)
(.Mes, es un campo que lista el mes del registro como numero, y es el que se utiliza para realizar el filtro)

Me.CrystalReportSource1.ReportDocument.SetParameterValue("Titulo", "Informe del Mes de " & strMes)
Me.CrystalReportSource1.ReportDocument.RecordSelectionFormula = "{vInformeMensual.Mes} = " & intMes.tostring()


Ojala te sirva...

Saludos

http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar