Crystal Report - Insertar hipervinculo

 
Vista:

Insertar hipervinculo

Publicado por Sirdarkmod (5 intervenciones) el 08/02/2008 19:07:31
Buenas a todos,
Les expongo mi pequeño problema, el caso es que estoy diseñando un reporte que lleva una URL en una etiqueta (www.pepito.com), quisiera si pudieran ayudar como hacer que esta etiqueta cuando abra el informe el cliente, tan solo con un click sobre esta pudiera acceder a la web.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar hipervinculo

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 11/02/2008 14:00:20
Por lo menos en Crystal 10 le das click derecho ala etiqueta, format text, en al pestaña hiperlink, a una web en intenet y le das la url. en otras versiones no recuerdo, y si tiene esta herramienta ha de ser igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar hipervinculo

Publicado por Sirdarkmod (5 intervenciones) el 12/02/2008 08:48:34
Musisimas gracias por la ayuda, ya lo tengo solucionado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar hipervinculo

Publicado por Williams Estiven (1 intervención) el 08/06/2022 22:42:11
Hola, buenas tardes!

Una pregunta, me funciona el HiperVinculo pero necesito que este abra una nueva pestaña al darle Click sobre la imagen que contiene este HiperVinculo, alguna idea de como se puede realizar esto?

Estare atento a sus comentarios.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar