Crystal Report - Redondeo Cristal Reports

 
Vista:

Redondeo Cristal Reports

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/02/2008 09:35:42
Hola, extraigo unos informes de una Base de Datos Oracle con Cristal Reports, desde hace unos días los importes de un campo determinado me los redondeo a 0 en los decimales. En las propiedades de los campos está bien configurado. He desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero sigue ocurriendo lo mismo. ¿Alguie sabe a que se puede deber?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redondeo Cristal Reports

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 22/02/2008 12:28:33
Seguramente debes estar usando el CR 8, y esta version tenia un problema que redondeaba los decimales, si es asi deberias reemplazar unas DLL por otra que arreglo este problema.
Confirmame si es asi, y te mando la misma.
Saludos, Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo Cristal Reports

Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/08/2008 05:05:47
Que tal a mi me pasa lo mismo me esta redondeando las cantidades y los reportes estan hechos en la version 8, si puedes indicarme que DLL hay que cambiar te lo agradeceria muchosimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo Cristal Reports

Publicado por jhonny (2 intervenciones) el 06/11/2009 17:12:55
necesito esa libreria para solucionarlo un problema igual, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo Cristal Reports

Publicado por jhonny (2 intervenciones) el 06/11/2009 17:13:45
necesito esa libreria para solucionarlo un problema igual, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo Cristal Reports

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 11/11/2009 18:19:07
Hola, me gustaría saber cuál es la librería que se debe utilizar para corregir el detalle que no se redondee el decimal, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo Cristal Reports

Publicado por gyg (1 intervención) el 19/11/2009 12:07:00
Yo tambien necesito la libreria esa, por favor, cuelguenla. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar