Crystal Report - No puedo distribuir aplicac. VB6 y Crystal Report

 
Vista:

No puedo distribuir aplicac. VB6 y Crystal Report

Publicado por Ramiro Benavides (3 intervenciones) el 07/10/2001 06:13:40
Estoy desarrollando una aplicacion en VB6 y utilizo el Asistente de empaquetado y distribucion. Al tratar de instalar mi aplicacion en la maquina cliente me aparece un mensaje que dice "Imposible registrar CRAXDRT.DLL".( Esta es una libreria de Crystal Report 7), el mensaje me permite continuar con la instalacion y esta culmina normalmente.

Al ejecutar el programa me aparece un mensaje de error al tratar de visualizar un reporte hecho con Crystal...

Por favor, que alguien me ayude!!!!!!



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo distribuir aplicac. VB6 y Crystal Repo

Publicado por Luis Diego Cerdas P (1 intervención) el 08/10/2001 06:00:01
Trata de instalar crystal en la maquina en la cual ejecuataras el programa aparentemente necesitas de mas que solo el .ocx de crystal para ejecutar la aplicacion, aun no se si lo instalas y lo quitas y funcionara o si tienes que dejarlo instalado, en realidad lo que se ocupa son los archivos que van en el system de windows y el objeto de crystal que muestra la ventana del reporte es por ello que debes instalar mas archivos que solo el ocx. espero te ayude de algo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar