Crystal Report - mostrar un registro urge

 
Vista:

mostrar un registro urge

Publicado por condechamoriscan (2 intervenciones) el 08/10/2001 13:16:08
mi duda es la siguiente quiero saber como puedo hacer para que me muestre los datos de un cliente entre dos fechas.

Yo he logrado hacer que me muestre entre dos fechas pero no un cliente si no todos. me puedes ayudar por favor me urge salud2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un registro urge

Publicado por raul (41 intervenciones) el 08/10/2001 19:53:53
Debes hacerlo poniendole la condicion en el recordselectionformula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito un poco más de ayuda

Publicado por CONDE (2 intervenciones) el 08/10/2001 20:25:23
Raul esta es la sql la cual hace selecciona varios campos de la tabla Facturas y vales y que quiere que le muestre entre dos fechas los datos de la siguientes tablas
Como no están relacionadas utilizo el operador de sql UNION SELECT

ME URGE POR FAVOR

SELECT Factura.[Id Factura] as Numero, Factura.[Fecha de Pago], Factura.[Id Cliente], Factura.Concepto as Subtotal, Factura.Impuestos, Factura.[Tipo Igic %], Factura.Total, "Fact" as Tipo
FROM Factura
where Factura.[Fecha de Pago] BETWEEN [desde] AND[hasta];
UNION SELECT vales.[id Vales] as Numero, vales.[fecha de pago], vales.[Id CLiente], vales.Concepto as Subtotal , vales.Impuestos, vales.[Tipo Igic %], vales.Total,"Val" as Tipo
FROM vales
where Vales.[fecha de Pago] BETWEEN [desde] AND[hasta];

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compra

Publicado por merwin (1 intervención) el 08/11/2006 16:25:51
QUE NOTA NECESITO COMPRARME UNO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar