Crystal Report - numero columnas y filas

 
Vista:

numero columnas y filas

Publicado por hozkr (7 intervenciones) el 27/02/2008 00:00:49
alguien pude ayudarme????

tengo un reporte en crystal reports el cual tengo datos que solamente es una columna...luego de esa seccion de detalle ay otras por lo que si son 20 filas de la primer seccion...primero se escriben las 20 filas y luego empieza con las demas y creo que es poco amigable ver eso asi, asi que desearia poder hacer VARIAS COLUMNAS (dos por ejemplo), se como hacer eso pero como en que numero de fila se pase a la siguiente columna?

espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numero columnas y filas

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 27/02/2008 14:23:02
Section Expert,
Selecciona la sección Detalles y
Formato con Multiples Columnas.
Meterse dentro de la pestaña Layout,
Darle los tamaños y separación, y seleccionar a donde distribuirá datos primero, horizontalemte y luego hacia abajo, ó verticalmente y luego horizontal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero columnas y filas

Publicado por hozkr (7 intervenciones) el 27/02/2008 15:08:30
muchisimas gracias por tu respuesta, pues eso ya lo habia hecho pero el problema es que cambia de columna hasta que se termina la pagina, yo lo que kiero es que siempre me genere dos columnas independientemente de cuantos registros tenga...Sera que yo lo hago mal? como podria hacerlo entonces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero columnas y filas

Publicado por hozkr (7 intervenciones) el 27/02/2008 15:13:02
hey gracias Fran....ya solucione mi problema, estaba eligiendo la opcion equivocada en la pestaña layout, muchas gracias.

No se si podes ayudarme en otro problema, estoy con el diseñador de vb 6 y el problema es que se generan un monton de archivos temporales, que no pesan nada, pero incomoda tener ese resto de archivos, sera que hay alguna opcion que debo marcar para que no los genere? o no me queda de otra que generar una rutina para borrarlos?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar