Crystal Report - mostrar imágenes a partir de url

 
Vista:

mostrar imágenes a partir de url

Publicado por aniMAYtions (2 intervenciones) el 28/02/2008 18:29:37
Me gustaría mostrar en Crystal Reports una imágen que fuese cambiando dinámicamente.
Lo que hago es el la base de datos guardar la ruta para la imágen y luego ir cambiándola variando esta ruta. Pero lo que no se cómo conseguir que en el informa generado me muestre la imágen en lugar de la ruta, como podría conseguirlo??
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar imágenes a partir de url

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 28/02/2008 18:47:48
http://crystal.scgestion.info/

en el apartado COMO SE HACE, hay un ejemplo de imagenes dimanicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar imágenes a partir de url

Publicado por aniMAYtions (2 intervenciones) el 28/02/2008 19:08:51
gracias, perfect!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar imágenes a partir de url

Publicado por erick geovanni alvavarez samay (147 intervenciones) el 05/03/2008 00:40:16
si lo quieres hacer de una forma facil y sencilla te tienes q conseguir el crystal reportr version 11 DEVELOPER, y con este es sencillo ya el lee la ruta de un campo de base de datos y muestra la inmagen

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar