Crystal Report - Parametros en Cristal Reports

 
Vista:

Parametros en Cristal Reports

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/03/2008 19:39:38
MI problema es el siguiente, tengo una base de datos en Access 2003 y con el lenguaje q estoy programando es el Visual Basic 2005, lo quiero es hacer un reporte en crystal reports con varias tablas ps la consulta q he hecho en el access esta con inner join, como puedo hacer q esa consulta tb este en el cristal reports ps en el cristal report hay "Comandos" y otra cosa mas esta con parametros de entrada y no me funciona , agradeceria si me dan un ejemplo o como se puede hacer esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en Cristal Reports

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 06/03/2008 06:45:56
Aunque esta bastante confuso lo que dices, intento aclararte algo,
Digamos que en crystal, lo unico que puedes hacer, es un select de una bd.
Osea, que o bien se hace un select para que crystal lea directamente de la base de datos. o bien se hace un recordset, y se le pasa a crystal.

Crystal no puede ni insertar ni modifcar datos, solo mostrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en Cristal Reports

Publicado por Jose Francisco (3 intervenciones) el 06/03/2008 17:47:25
esta bien se tal vez no he sido claro , lo q quiero es q el cristal reports lea una bd pero llamemos a este recordset estra con parametros de entradam, ps yo se q el crystal reports soporta esto pero no me sale, una ayuda por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en Cristal Reports

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 06/03/2008 18:32:06
Mira en http://crystal.scgestion.info/
en el apartado de visual, tienes un ejemplo de como pasarle parametros y formulas a crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en Cristal Reports

Publicado por Jose Francisco (3 intervenciones) el 06/03/2008 22:03:10
gracias por el enlace ya me salio lo q queria en verdad bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar