Crystal Report - Quitar Encabezado en Crystal Report

 
Vista:

Quitar Encabezado en Crystal Report

Publicado por aeae (1 intervención) el 12/03/2008 20:20:17
Quiero imprimir un gráfico en la última hoja de un reporte en crystal report, pero me sale el encabezado de las hojas anteriores, Cómo hacer para que no salga? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quitar Encabezado en Crystal Report

Publicado por Piyey (1 intervención) el 19/09/2011 22:26:53
Veo que esta pregunta es desde hace varios años pero no tiene respuesta, así que la posteo por si alguien mas la busca.

Click derecho sobre la sección Footer, eliges Section Expert (o Format Section). click en el botón a la par de Suprimir (No profundizar) y escribes este código:

if pagenumber=TotalPageCount then true
else false

Espero le sirva a alguien.
Saludos
Paúl Somarriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar Encabezado en Crystal Report

Publicado por David (1 intervención) el 15/12/2014 20:54:03
Men muchas gracias la verdad que me sirvio un chingo se agradece.

Abusando de tu apoyo. podria si puedes por favor. comentarme como puedo hacer para que un reporte ( recibo nomina )solo se mantenga en una hoja, es decir que no se desplace a la siguiente hoja, por 2 o 3 lineas del detalle. sin mas por el momento me despido y agradezco enormemente tu apoyo. saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar Encabezado en Crystal Report

Publicado por Ana (1 intervención) el 16/01/2017 10:42:52
Hola,

Se que esta entrada es antigua, pero me ha servido de mucho!!!
He puesto
if pagenumber=1 then false

Y perfecto!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar