Crystal Report - Physical database not found

 
Vista:

Physical database not found

Publicado por Héctor Caiguaraico M. (1 intervención) el 12/10/2001 23:02:08
Hola

Tengo el siguiente mensaje en los clientes de red después de instalar (la instalación se realiza sin ningún mensaje de error) un programa en VB 6 con CR8 :

Physical database not found

Este mensaje se produce cuando se realiza la primera ejecución de cualquier reporte en Crystal. Estoy usando Win NT y/o Win 9X, VB6, CR8 con RDC (los diseñadores dentro del VB), MDAC 2.5.
También es importante aclarar que la PC donde trabajo, el programa funciona ok. y q la base de datos no se ha modificado.

La información en ingles que encontré apuntan al tipo de conexión (P2SMON.DLL, P2SODBC.DLL) y también sobre verificar con la herramienta Depends del VB las dependencias de estos archivos. Pero no doy con el problema ya aplique todo lo que creo dicen sobre esto pero nada.

Espero alguien me pueda ayudar al respecto, muchas gracias de antemano y disculpen el rollo a los q no les interesa.

Hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Physical database not found

Publicado por Gervasio (1 intervención) el 27/07/2006 22:29:31
Se deben registrar 3 dll en el cliente que corre nuestra aplicación que llama al Reporte:
crviewer.dll
P2smon.dll
p2sodbc.dll

Estas son librerías de enlace dinámico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Physical database not found

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/11/2007 18:05:34
Muchas gracias por tu respuesta, funciona como debe ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Physical database not found

Publicado por Milton (1 intervención) el 08/09/2016 06:08:45
Excelente muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar