Crystal Report - Subreportes

 
Vista:

Subreportes

Publicado por Enmanuel (8 intervenciones) el 04/04/2008 01:36:52
Buen dia.. tengo una duda... en los reportes que creo siempre manejo un subreporte en donde pongo lo que es la informacion de la empresa en la que trabajo... entonces los usuario a al hora de imprimir el reporte en el menu principal del sistema al darle doble clic sobre la informacion de la empresa que es el subreporte les despliega otra pagina solamente con la informacion de la empresa. me gustaria saber si existe un modo de deshabilitar esa opcion de que a la hora de que le den doble clic al reporte no haga nada. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subreportes

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 04/04/2008 09:01:31
Hasta el momento, yo no he encontado solucion a eso, es decir, siempre de despliega una pagina al doble clik sobre un supreporte.

Ahora bien, para lo que comentas, no hace falta hacer un subreporte.
Añade una tabla al report con los datos de la empresa y pintalos donde quieras.
Crystal te dira que tienes varios origenes de datos, y que eso normalmente no es compatible, pero lo aceptas y funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subreportes

Publicado por Enmanuel (2 intervenciones) el 09/04/2008 02:29:45
saludos:

Gracias por responder... asi es de hecho enlazando las tablas puedo sacar la informacion de la empresa... solo que nosotros ya manejamos un formato o mas bien dicho un subreporte en donde englobamos estos datos y solo lo insertamos en el reporte para evitar hacer la consulta mas robusta en el reporte principal... Seguire buscando pero si sabes algo acerca ese problema hasmelo saber. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bingo... Resuelto nueva hoja en subreportes

Publicado por Enmanuel (2 intervenciones) el 09/04/2008 02:59:58
Es algo tan simple pero que probando me funciono... en donde meto el subreporte de la empresa le encimo una etiqueta vacia que me abarque todo la informacion de el subreporte.... y a la hora de ver el reporte con datos y hacerle doble clic al subreporte ya no hace nada por que ahora le hace doble clic sobre la etiqueta... pruebalo y si te funciona me avisas para corroborar lo que hice... mandame un mail es mejor por que casi no frecuento esta pagina: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar