Crystal Report - Reportes en red con crystal

 
Vista:

Reportes en red con crystal

Publicado por Adriana (4 intervenciones) el 09/04/2008 16:31:23
Hola gente !!! Ante todo gracias por respuestas anteriores ... pero no pude resolver el tema de poder indicar la ubicacion de la base de datos "EN EL CRYSTAL" para que el reporte corra en cualquier maquina de la red ...

me dijeron de indcar el path desde visual pero igual no me sirvio :( .... basicamente lo que hice en el codigo para esto es darle a traves de una variable el path .... lo hago de la siguiente forma --

varubicacion = App.Path
If Left(varubicacion, 2) = "\" Then
varubicacion = varubicacion + "datosmandataria.mdb"
Else
varubicacion = varubicacion + "datosmandataria.mdb"
End If
.DataFiles(0) = varubicacion

El tema "ES EN EL REPORTE" ... no se como hacer para no indicarle la base de datos o para indicarsela de forma correcta .... al generar el crystal tengo que seleccionar la base de datos y en la opcion base de datos -- establecer ubicacion me queda ... listado!c:airestaxdatosmandataria.mdb QUEDA LA "C" como path ... intente modificar por ---- listado!\Adrianaairestaxdatosmandataria.mdb para que tome el nombre del servidor que es Adriana pero a veces anda y a veces no ... si borro el path y lo dejo en blanco no lo saca siempre deja uno puesto ... y si uso la opcion base de datos -- quitar del informe ... obviamente me quita todos los campos de la base en el informe ...

Al ejecutar desde otra maquina me empezo a tirar el error .. "Error en archivo unknown.rpt. Denegado el acceso al archivo del informe.Es posible que esté abierto en otro programa" ... estuve viendo que tal vez sea muy probable que sea por esto de que queda mal indicado el path

Bueno, pido disculpas por molestar nuevamente con este tema pero ES IMPORTANTE PARA MI !!! DEBERIA SOLUCIONARLO PARA UN CLIENTE !!!!

muchas gracias por adelantado !!!!
Adriana.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder