Crystal Report - problemas con crystal report

 
Vista:

problemas con crystal report

Publicado por CH-B (3 intervenciones) el 23/04/2008 23:13:56
hola a todos espero me puedan ayudar lo que pasa es que ya termine mi proyecto y tambien ise el proyecto setup de mi aplicacion y le agregue a mi proyecto los Merge Modules CrystalReportsRedist2005_x86.msm le agregue esos porke utilizo visual studio 2005.

cuando termino con mi proyecto lo instalo en la maquina donde va a quedar y se instala perfectamente solo que cuando quiero entrar a los reportes que ise en crystal report me aparese una ventana pidiendome nombre de usuario y contraseña.

no tengo nombre de usuario estoy utilizando sql server 2000 con la cuenta local del sistema que te deja por default cuando lo instalas que es user id =sa y sin password.

los reportes funcionan perfecto cuando estoy en mi computadora donde isimos el sistema, ¿porque si funcionan en esa computadora y en la maquina donde lo vamos a instalar no?
¿porque me pide nombre de usuario si cuando creas el reporte antes de hacerlo te pide la coneccion donde le indicas el servidor,nombre de usuario,contraseña, la base de datos, la tabla a la que le vas a generar el reporte o el store procedure?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con crystal report

Publicado por Enmanuel (8 intervenciones) el 24/04/2008 01:54:07
Hola que tal:

Creo que tuve un problema similar.... a los reportes que vas a utilizar en tu aplicacion cambiales el driver y ponlos con (Microsoft OLE DB Provider for SQL Server) prueba con eso a ver si se resuelve tu problema... espero te sea de ayuda y si es asi.. ya sabes donde darme las gracias.. por mail.. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con crystal report

Publicado por CH-B (3 intervenciones) el 24/04/2008 18:39:46
Efectivamente eso era mi problema era un error con el servidor yo le ponia cuando asia lo conexion SQL native client lo e cambiado y todo sale perfecto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar