Crystal Report - Impresión en Servidor

 
Vista:

Impresión en Servidor

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/04/2008 17:05:51
Hola amigos, tengo una aplicación en .net 2005 con c# y crystal 10.
Tengo un problema al imprimir los reportes.
Yo seteé en el servidor donde corre la aplicación, una impresora Genérica para poder setear un tamaño personalizado (cheque) en un reporte.
El inconveniente que estoy teniendo es que al mostrarse el crystal (que en realidad lo estoy mostrando en pdf), siempre toma el tamaño del papel de la impresora del cheque, y obviamente en reportes que el tamaño es A4 por ejemplo, me lo corta en hojas de tamaño cheques.
Esto sucede aunque agregue otra impresora en el servidor con el tamaño A4 y la ponga como default.
Cuando yo creé los .rpt, le seteé en el diseño una impresora local y el tamaño A4.
¿ Cual es el tamaño que toma el Crystal cuando se muestra / imprime ? Alguien me puede orientar con este tema?
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Servidor

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/04/2008 17:27:45
Otra duda que tengo es si la impresora que yo le seteé en el .rpt tiene que estar instalada en el servidor donde corre la aplicación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar