Crystal Report - Auxilio Impresion en EPSON LX-300+II

 
Vista:

Auxilio Impresion en EPSON LX-300+II

Publicado por Claudia Vanessa (1 intervención) el 30/04/2008 03:12:30
Hola, tengo un problema, he desarrollado una aplicacion en ASP.NET (VB), y diseñado los reportes en Crystal Reports 2008, la aplicacion y los reportes corren a la perfeccion en el localhost Win server 2003 y para la impresion de los reportes uso una Impresora Lasser Lexmark, el problema esta cuando llevo la apliacion a otro lado a (Servidor Windows 2003, impresora EPSON LX 300),La aplicacion corre, los reportes en Crystal se ven, pero en la impresion se descuadra todo, en algunos reportes al momento de la impresion tengo q cambiarle el tamaño de hoja a OFICIO para q me pueda imprimir en un A4(obviamente que he movido tanto el encabezado como el pie en el diseño-crystal en el mismo servidor donde quiero correr la aplicacion), sino cambio el tamaño de hoja sale descuadrado o con letras pequeñas como si se reduciera todo, y cuando quiero imprimir otro reporte ya no tengo que cambiarle a Oficio sino en A4 porque sale casi casi cuadrado solo tengo que mover un poco el diseño, pero en los otros reportes es mi dolor de cabeza, si sale sale con letra pequeña y descuadrado, ya he intentado con agregar en el un formulario nuevo en propiedades del servidor de impresion (panel de control impresoras y faxes) pero nada, ya estoy al borde de la locura, estoy 10 dias sin poder solucionarlo, espero me puedan dar una ayudadita, no se si el problema sea con el Crystal o con la impresora, ya que si lo imprimo en otra Impresora Lasser XEROX, sale bastante bien. solo q un poco grandes las letras pero eso es corregible, hay algun tip o truco a utilizar si se imprimen desde Crystal Reports en una impresora matricial como la Epson LX 300+II con cable USB.

Muchas Gracias, Claudia Vannesa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio Impresion en EPSON LX-300+II

Publicado por Chilenito (1 intervención) el 11/06/2008 00:40:13
Cambia a una HP y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio Impresion en EPSON LX-300+II

Publicado por LS (1 intervención) el 05/09/2013 03:47:26
Eso es o un problema de Driver o la codificacion conversion de caracteres.... Para esta fecha de hoy tengo ese problema.. Ud soluciono por fin..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar