Crystal Report - CrystalReport Desde C#

 
Vista:

CrystalReport Desde C#

Publicado por Ariel Leon (1 intervención) el 07/05/2008 18:35:40
Hola, tengo un reporte en crystalreport y puedo darle el formato que quiera a los campos en tiempo de diseño, pero ocupo hacerlo dinamicamente ya que a ciertos campos necesito cambiarles los puntos decimales o el redondeo en tiempo de ejecucion, es decir, en una ocacion los ocupo sin decimales y sin redondeo y en otra con decimales y redondeado a 0.01. he buscado desde la coleccion de objetos del reporte pero los unicos formatos que me permite accesar son los de CanGrow, CloseBorderOnPageBreak, Etc y a los que realmente necesito que son los formatos numericos como DecimalPlaces, RoundingType, Etc. no me lo permite.


foreach(ReportObject Obj in Rpt.ReportDefinition.ReportObjects)

{

//donde Rpt es un objeto de tipo ReportDocument


Obj.ObjectFormat....

}


El problema es que la Propiedad ObjectFormat es de solo lectura y no me da acceso a los formatos que quiero cambiar.

Talvez no sea esta la forma en la que se debe de hacer, si alguien puede hecharme la mano, se le los agradecere. ya le busque de muchas formas y aun no puedo dar con la solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder