Crystal Report - Coneccion Dinamica con Crystal 8

 
Vista:

Coneccion Dinamica con Crystal 8

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/06/2008 19:44:29
Hola a todos. Tengo un gran problema / Duda con Crystal 8 y la conecion a Sql Server.

Resulta que casi todo bien con la creación del rpt, lo conecto a Sql por coneccion directa a sql server (OLDB), le doy la ip del server, usuario, etc, en el crystal.. le digo el sp al cual consultare y envio los parametros por visual basic, todo bien hasta ahi.

El problema es que necesito cambiar la conección en forma dinámica, pues cuando lo envió a producción, la base de datos esta en otra ip, y la idea es manejar a traves de codigo el cambio de la ip donde ira a buscar los . datos el crystal. Tengo esto, pero no me funciona, me sale que no se pudo abrir el sql server..

CrystalReport1.Connect = "Provider=SQLOLEDB.1;Password=;Persist Security Info=;User ID=sa;Initial Catalog=NOMBREDELABASE;Data Source=IPDELSERVER;pass=;Network Library=dbmssocn;"

Tambien probe creando un odbc y conectandome asi, pero tampoco:

CrystalReport1.Connect = "DSN = NOMBREDELODBC;Data Source=BASEl;UID = NOMBREUSUARIO"


Esto ultimo CASI me funciono, lo que pasa es que ademas de cambiar la ip del server, cambia el nombre de la base... yo trabajo con bases de desarrollo, por ejemplo NOMBREBASEBASE_052008... y en el server de trabajo, se llama solo NOMBREBASEBASE.... se entiende? pero tiene la misma estructura y todo solo camba el nombre.. entonces ese es el problema, ojala se entiende y me puedan echar una mano..

Trabajo con visual 6, crystal 8 y Sql Server 2000... los rpt son externos, es decir no estan dentro de un frm..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder